Sellos Dorado establece, conforme a la legislación vigente, un plazo de desistimiento de 14 días hábiles desde la fecha de recepción. En el caso de producirse dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.
Toda devolución deberá estar autorizada por Sellos Dorado . Para ello el cliente deberá solicitar a Sellos Dorado mediante un correo electrónico a info@sellosdorado.com.
Una vez que el cliente haya recibido la autorización hará llegar los productos a la dirección especificada por Sellos Dorado. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
En caso de producto defectuoso, Sellos Dorado gestionara de forma gratuita , según corresponda, la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.
No se admitirán devoluciones de material usado o sacado de su embalaje original o en el que haya sido entregado
Por favor compruebe su pedido en el momento de la recepción para asegurarse que el mismo no haya sido golpeado o manipulado durante el transporte, indicando cualquier incidencia en el albarán de entrega antes de firmarlo y posterior envio.